YouTube

He abierto un canal en YouTube y tengo muchas ideas en mente, me resistía a hacerlo pero después de pensarlo durante un tiempo decidí que sí es una buena idea ya que tengo muchas cosas que compartir y mostrarles acerca de mi trabajo por ejemplo el proceso, avances o el resultado final de una pieza. La verdad es que solo he editado dos videos en mi vida así que tengan paciencia jejeje.

El primer video del canal es sobre mi exposición Angst Natura en la galería del tren ligero de Guadalajara. La cámara se mueve mucho porque mientras filmaba estaba cuidándome de que no me vieran los de seguridad ya que no esta permitido tomar fotos ni grabar dentro de la estación del tren; lo bueno es que cuando se acercaron a llamarme la atención ya había terminado y estaba guardando la cámara en mi bolsa. Me hubiera gustado tomar un mejor video pero en fin... no está tan mal después de todo, es un buen recuerdo, espero lo disfruten :)


Empezaré a trabajar en los siguientes videos, si tienen ideas, sugerencias o preguntas que les gustaría que responda en futuros videos no duden en escríbanme, espero se suscriban a mi canal ;)

Comments

Ashe said…
Ay! que hermoso el video de la expo!! ^^
Se ven geniales tus creaciones hasta en video!! jaja!

Felicitaciones por la muestra :)