Exposiciones mail art (arte correo)

He recibido en mi mail fotos y documentación de dos exposiciones de mail art en las que he participado con dibujos o pinturas que han viajado muchos kilómetros, ambas inauguradas el pasado mes de abril.

ITALIA



La primera exposición fue en la feria de Bolonia, Italia. Arte in Essere en colaboración con la galería Atrebates organizaron una exposición de mail art (arte correo) llamada Imposta la Pasta dentro del evento Pastatrend que es el gran salón de la pasta donde se reunen agricultores, productores de harina, fabricantes de pasta industrial o artesana, empresas de tecnologías y chefs renombrados para exponer y presentar la gran variedad de pastas y las diferentes formas de prepararlas.


Pastatrend se realizó del 24 al 27 de abril 2010, los mismos días que estuvieron en exposición los trabajos de Imposta la Pasta.



Pintura con la que participé en la convocatoria Imposta la Pasta

No tengo fotos de la exposición Imposta la Pasta en Pastatrend pero esta es la invitación; espero con el tiempo encontrar en la red algunas fotos del evento.



Se editó un catálogo con los trabajos de los participantes de Imposta la Pasta y se puede ver en línea: Parte 1, Parte 2. Creo que voy a recibir el catálogo impreso pero aún no estoy segura.


HUNGRÍA

El pintor Jozsef Kiss convocó a una exposición internacional de mail art con el tema Flying (vuelo); la inauguración de la exposición se realizó en Mill Gallery el 24 de abril 2010 en Nyíracsád, Hungría.




Participé con estos dos dibujos


Esto llego hoy a mi mail :) además de las fotos de la inauguración...






Acercamiento, se puede ver uno de mis dibujos, el otro estaba muy cerca pero no se puede ver.









Mill Gallery parece un espacio amplio, iluminado y profesional, me gusta mucho, es inspirador, ojalá pueda exponer en más galerías como esta, por lo pronto continuaré participando en convocatorias de mail art.

Hace un par de días visité el blog http://universalartlanguage.blogspot.com y ví que ya llegó a Bosnia y Herzegoniva mi dibujo, es muy emocionante :) otra exposición pendiente.

Saludos :)

Comments