Trabajando...

Recibí un correo confirmando que dos de mis dibujos ya llegaron a Nyíracsád, Hungría y el 24 de abril realizarán exposición de los trabajos en Mill Gallery ¡mi arte viaja! jajaja continuaré participando en mas convocatorias, por el momento estoy en espera de saber algo sobre Malasia, Italia y Canadá donde también envié dibujos.


Esta ilustración hoy la terminé, es para la revista RAYADERO del departamento de diseño de la UNIVA (donde estudié la carrera de diseño gráfico) es curioso que cuando mas lejos me siento del diseño llegue esta oportunidad de convivir a través de una imagen con los estudiantes y con otros egresados, es y será muy interesante porque a final de este mes habrá un exposición de los trabajos seleccionados. La ilustración realmente me gusto y parece ser que también a otras personas, agradezco los comentarios en facebook lo cual me hace pensar que debería hacer mas ilustraciones con esta técnica mixta que tenía un poco olvidada que es dibujar todo a tinta y lápiz en papel después aplicar color en photoshop y jugar un poco con brushes.


Esta es una postal que intervení para el proyecto de una chica de Monterrey, su nombre es Laiza, me gusta mucho su música y sus ilustraciones, le pregunté si podía participar en su proyecto y me envío una postal, pueden leer mas sobre esta intervención aquí:

http://celestaylaluciernaga.blogspot.com/2010/03/intervencion-de-sandra-rede.html

Gracias Laiza.

También participé en una revista, me llego la invitación a mi correo y por supuesto que decidí participar, ya que tenga mas información escribiré y les mostrare la ilustración con la que participé.

Hay mas proyectos en la lista pero ya que avancen escribo y comparto fotos :)

Muchas gracias a todos los que visitan este blog :)


Comments