04 February 2010

Pasta :)

No habrá tercera pintura en papel para Malasia, creo que con dos que enviaré esta bien porque hay varias convocatorias de mail art que ya agendé y en las que voy a trabajar, la verdad es que quiero enviar mi arte a muchos lugares, de hecho esta pendiente que empiece con el dibujo o la pintura que tendrá por destino Hungría.

Hace tres días encontré una convocatoria donde el tema es la pasta y habrá una exposición de los trabajos enviados en una galería así que como la fecha límite es a finales de febrero me apuré y terminé mi participación...


Tamaño real...

La verdad me emociona la idea de ir a la oficina de correos, dejar mis sobres y pensar que viajaran muchos kilómetros; que mi arte podrá ser visto por otros ojos. He notado que muchos que participan en convocatorias de mail art no se esfuerzan mucho con su participación, otros hacen maravillas pero yo haré lo que mejor pueda en un formato pequeño y liviano, también intentaré experimentar pero siempre buscaré que el resultado me agrade y que me sienta cómoda al imaginar que otros lo vean.

1 comment:

María Loreto said...

¡Está hermosísima!

Mucho éxito en todas tus participaciones internacionales.

Muy interesante la web de Tiempos Nórdicos. Ya me uní en Facebook, para seguirle la huella.