nuevos destinos...

El pasado viernes envié mis participaciones para Malasia e Italia, en verdad espero lleguen bien y a tiempo; el fin de semana empecé a trabajar en dibujos para otros dos destinos...

Hungría

Una acuarela que sirvió como terapia y un dibujo con tinta, lápices de colores y plumones; el tema de la convocatoria es el vuelo así que estas son mis dos interpretaciones sencillas sobre el tema... me agrada mucho el resultado del dibujo en tinta :D





Canadá

Un dibujo en plumones tamaño postal que ya tenía hecho y un dibujo en tinta que tenía abandonado y que terminé para esta convocatoria. El tema: colores de la primavera así que el uso de colores fuertes, hojas y follaje no podía faltar.






Creo que el siguiente destino es Alemania, el tema es interesante pero esta información la dejaré pendiente para cuando terminé mi participación.

He aprendido mucho a raíz de que inicié la búsqueda de nuevos lugares para exposición, me he motivado mucho; mientras pueda estar dibujando o pintando y teniendo la posibilidad de enviar a diferentes países mi trabajo o participando en proyectos o en exposiciones locales lo seguiré haciendo porque es parte de mi trabajo, de la profesión que elegí, de eso estoy consciente aunque a veces es difícil por mi, por lo tiempos y también por el peso que a veces (aunque no quiera) afecta el que los demás piensen y te vean feo porque según ellos no haces nada productivo pero eso es lo de menos; lo importante es mantenerme activa creando y seguir firme por este camino, todos los días trabajo, estudio pero es mejor que nadie lo crea o lo vean, sí... es mejor.

Espero poder ir a correos mañana o sino a mas tardar el jueves :)

P.D. la calidad es mala, lo sé... extraño mi cámara.

Comments

Ashe said…
Me encantaron todas estas nuevas obras! En especial la segunda y cuarta de este post, más la segunda para Malasia. Y la de la pasta me resultó muy divertida y original también ^^.

Felicitaciones!