Primera...

Terminé la primera pintura en papel que enviaré a Malasia y estoy emocionada porque desde hace tiempo quería enviar mi arte a diferentes países y participar en exposiciones colectivas. Me puse a buscar con calma y encontré convocatorias muy interesantes en las que si puedo entrar porque no cobran por participar (muy importante porque soy pobre y en varias cobran por entrar 20, 30 USD o más sin contar el envío de la obra O___O y me es imposible en este momento) y no hay jurados así que de ahora en adelante estaré participando por correo postal en otros países y me hace mucha ilusión. Detalles como este me ayudan a sentirme mejor, me hacen sonreír y a recordar que el mundo no solo son las calles que veo todos los días y que tanto me aburren, aún hay mucho por conocer y aprender.

Espero hacer otras dos pinturas para enviar tres porque se puede hasta 10. Ahora solo espero que cuando las envíe lleguen con éxito a su destino :D

Tamaño real de la pintura...

Deseaba hacer algo diferente, no muy tardado y bonito. El azul (que se ve morado), el amarillo y el gris son pinturas metálicas... en vivo son muy bonitos los colores :)

Comments

DINAH said…
saludpos .,.. interesante tu propuesta te busq por el espace .. pero me dice qno existe .. saludos

dinah ..