Noticias :D

Hace tiempo que no publicaba una entrada; la verdad es que no he dejado de escribir, lo que pasa es que se han quedado como borrador.

Se acerca Concomics Artist, el 12 y 13 de diciembre estaré en Expo Guadalajara vendiendo todo lo que hago: stickers de diferentes tamaños y diseños, algunas copias de Haikea Art Zine 1 ya que el 2 no pude terminarlo (en enero 2010 sí estará disponible) reproducciones de mis pinturas, tarjetas navideñas en 8 diferentes diseños O__O además de arte original como camafeos con todo y su base además de cartonería (figuras de papel maché) como estas figuras:

Papel maché, pintada con acrílicos y barnizada mide aprox. 20 cm de altura.

Justificar a ambos ladosPapel maché, pintada con acrílicos y barnizada mide aprox.11 cm de altura.

Todos están invitados el martes 15 de diciembre a las 8:30 p.m. tres de mis pinturas participaran en la subasta decembrina de la Galería Apollinaire ubicada en Juan Manuel 175 Col. Centro en Guadalajara, Jalisco. Muchas obras de artistas conocidos en subasta, es una excelente oportunidad para adquirir arte.


Es tiempo de trabajar en nuevas pinturas y dejar un poco de lado las pinturas anteriores a 2009 y tener un portafolio fresco y nuevo para ir en busca de nuevos lugares de exposición, en sí otras oportunidades como participar en convocatorias internacionales siempre y cuando estén en mis posibilidades.

Comments