Fotos Inauguración- Expo Pintura Hotel Carlton (5 nov 2009)

No tengo muchas fotos de la inauguración, las pinturas en exposición están en toda el área del lobby del Hotel Carlton; hacía falta un poco iluminación pero se pudieron tomar algunas fotos para el recuerdo :)

La exposición permanecerá hasta el 2 de diciembre 2009; las obras están a la venta :D

Fue una noche agradable, hubo brindis y nos entregaron un reconocimiento por parte parte del Corporativo Cultural del Centro Histórico Tapatio A.C. al cual agradezco mucho por la realización de la exposición REVERIES.

Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron en la inauguración y los que no pudieron asistir espero puedan darse una vuelta para ver la exposición, la entrada es libre.

Lobby del Hotel Carlton


Engrega del reconocimiento
The pain behind the dream a un lado de la recepción


Mi nueva pintura Angst Natura, la única foto que tengo por el momento; utilicé una gama de colores diferente a la que uso normalmente y me sentía insegura pero recibí muy buenos comentarios :D


Entre una pintura de Maricarmen Ruiz y mi pintura Metamorfos


Con mi pintura Pantocratora


Una vista del área de exposición

Comments

Ballena said…
wow...que emocion debes de sentir al ver expuesto tu trabajo y que el publico llegue a apreciar su verdadero significado...

nunca te he dicho cuanto me gusta el cuadro de Pantocratora, creo fue la primera obra tuya que observe cuando realice mi trabajo.

felicidades!!!