The pain behind the dream


He terminado la pintura, el brazo derecho me tiembla y duele mucho, no se diga la espalda. Pintar en caballete siempre es un sacrificio para mi, por eso cuando pinto lo hago en pequeños formatos para poder trabajar en una mesa pero en esta ocasión el bastidor medía 60 x 60 cm y no tenía otra opción. Aunque... deberé seguir trabajando en el caballete, debo terminar una pintura para otra convocatoria.


Amo el cabello rojo, no entiendo mi fascinación por un buen tono de rojo ya sea natural o artificial en las cabelleras, soy una persona tímida pero desde que mis cabellos son rojos me siento completa.

Comments

Ashe said…
Que hermosa te quedó la pintura Sandra! *.* Me encantó!!

Y por lo de tu pelo, el color te queda muy bien :) No veo que sea un color realmente llamativo...por lo menos no acá...en Argentina podés encontrar el color de pelo más extraño que te puedas imaginar XD
O será que a mí no me resulta llamativo porque una de mis amigas más cercanas hace años que se tiñe en un color parecido al tuyo y ya me acostumbré :P

Capaz que te miran porque tenés presencia, más allá del pelo ;)
Lunara said…
Hola, me encanta esta nueva, me fascina, y porque no, tu arte es maravilloso seguro queda entre las escogidas, no lo dudes. Y el cabello a mi me encanta el rojo, toda la vida, algún día me lo pintaré no sé cuando, pero lo haré.., es cierto a muchas mujeres les gusta el cabello rojo, y también me gusta el azul, mm.. muy anime.
Besos
Sandra Rede said…
Ashe:
Muchas Gracias!!!
Si he visto por fotos que en Argentina se atreven mas a los colores llamativos, también hay mas hombres greñudos, por acá todavía muchos se lo piensan para teñirse el cabello de un color que no sea "natural" o dejarse crecer el cabello aunque por los tiempos que vivimos cada vez se relaja mas el país.

A mi tampoco me resulta llamativo el rojo que llevo pero bueno... me han detenido por la calle para preguntarme por el tinte que uso O_O y es un número muy normal jajaja
Saludos!


Mara:
Muchas Gracias!!! Ojalá que si te animes a teñírtelo de de rojo seguro te quedaría muy bien :) aunque negro azulado queda precioso.
Saludos!
Ice Queen said…
Saludos!

Es un gran trabajo!
Sigue adelante y verás que serás elegida en próximas exposiciones =)