ME ROBARON A HULLUKUU

Estoy muy triste, enojada y decepcionada debido a esta noticia, según el blog de ugly toys:

"Quiero dar mis mas sinceras disculpas a Sandra Rede por que creo que le fallamos en cuidar su pieza ya que el pasado viernes 28 de noviembre expusimos en una fiesta galeria la cual expusimos los ugly toys de todos los toy makers, y bueno creo que nos fallo el control de las piezas y de las personas que asistieron a la fiesta, esto no se justifica el caso es que HULLUKUKU una ugly toy fue tomada de la exposicion y hasta la fecha no la hemos podido recuperar, y creo que las esperanzas no terminan, estimada Sandra Rede en verdad lo sentimos mucho sabemos que confiaste tu ugly toy a Urban Lab y te fallamos. :("

Esta es HULLUKUU:





Le aviso al involucrado que tomó mi figura que si llego a ver diseños, ilustraciones, reproducciones o cualquier cosa con la idea o nombre de HULLUKUU tomaré medidas legales.

Va a ser difícil volver a confiar en eventos y convocatorias pero yo seguiré intentando hacer de mi arte mi profesión y mi medio de sustento. Increíble que haya sido la única figura que fue tomada de la exposición e independientemente de la pérdida esto me da el coraje para hacer más por mi arte y por mi vida en el arte.

Comments

Feno said…
Hey amiga, que mala leche de quien quiera que se halla llevado a tu bebe... =( esperemos que le arda la conciencia por andar haciendo esas ching.... cosas, y te lo regrese.

Saludos
Anonymous said…
La neta ni estaba chida, para que lloras.
Sandra Rede said…
This comment has been removed by the author.