SUBTERFUGIO 4

Hay pequeñas sorpresas que no esperamos y que nos alegran la existencia. La revista Subterfugio en su cuarta edición publica a Famelicus, una de mis pinturas, en primera página. Para ser sincera no me lo esperaba porque yo pensaba enviar mis imágenes y participar para la siguiente edición pero se me adelantaron, se siente muy bonito :) Agradezco en especial a Citlaly E. Jiménez Fregoso por el espacio, por lo amable y linda que ha sido conmigo.
Les cuento un poco sobre la revista, esta enfocada al arte, la cultura y underground; es muy interesante encontrarse con propuestas impresas de este tipo y específicamente que tengan como objetivo principal crear conciencia de la importancia del arte, en general la cultura, sobre todo en un país como el nuestro carente de interés y de apoyo por parte del gobierno a las manifestaciones artísticas como la pintura, literatura, música, etc.
Aunque el enfoque de la revista este relacionado a temas considerados como "oscuros" pienso que cualquier persona que tenga el interés de conocer otros temas, la disfrutará ampliamente.
Para los interesados les dejo el enlace al my space de la revista:
Por el momento es todo, me voy a pintar un ratito :)
Muchas gracias a los que pasan por aquí ¡Besos!

Comments

Criss said…
Vaya Sandra, la imagen de "Pedazos de mi", me ha conmovido, vamos que la mirada de la chica reflejas mucho de aquella frase que dice: La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe...

tu trabajo es muy creativo. Valió la pena darme una vualta por acá.

un saludo.
elvagoloko13 said…
desafortunadamente en nuestro país tercer mundista y gracias a la ECONOMIA corre el lema de "primero ser y luego la forma de ser" en otras palabras: primero la papa.
me gustaron bastante tus pinturas.
un abrazo!
elvagoloko13.