14 September 2007

"Pantocratora"


Han sido días difíciles pero por fin terminé "Pantocratora".

Decidí practicar con oleos, ya estaba muy acostumbrada a los acrílicos; debo admitir que me desesperé en varias ocasiones, lo que más deseaba era terminarla.

Tomé el riesgo de entrar a la convocatoria "Premio Nacional de Pintura José Atanasio Monroy", pero siendo sincera no tengo esperanzas, pero si no lo intento nunca lo sabré.

Es una convocatoria conocida, donde año con año participan muchos artistas de todo el país, así que las posibilidades son escasas.

Nunca quedo conforme con el resultado de mis pinturas jajaja :P

2 comments:

jptg1974 said...

Hola soy artista, bueno me auto considero asi, pinto,dibujo,creo cortometrajes y por un tiempo me dedique a la acuarela teniendo buenos resultados, actualmente me dedico al corel photo paint, sabes en mi imaginacion surrealista no hay nada mas perfecto que una mujer de pelo rojo por que no me lo preguntes asi es mi psique pero lo importante y lo que me encanto fue las pinturas que plasmastes de verdad te felicito sigue asi y tratare de seguir tu obra y si tienes oportunidad entra en mi blog suerte y hasta pronto. Paisana.

Anonymous said...

El significado de este trabajo va mucho más lejos de lo que la mayoría puede entender en un primer momento, ya que sería necesario agregarle toda una interpretación y esto afectaría la subjetividad abierta que es inmanenete a toda obra. El resultado es satisfactorio en todos los sentidos. Aunque no ganes siquiera un pedazo de exposición, debes seguir pintando como hasta ahora e incluso arriesgarte a invertir ese talento en formas y temas que no has tenido a bien utilizar. Te aseguro que encontrarás tanto en tí que no lo creerás. Hasto pronto, señorita.